HAZ DE TU CUARENTENA LAS MEJORES VACACIONES RECREATIVAS

¿Tus hijos están en vacaciones, pero tú sigues trabajando desde casa? No te preocupes, hoy te daremos un par de ideas para que se diviertan aprendiendo.

¡ORIGAMI!

Pon a prueba la destreza de tus hijos y ayúdalos a estimular su concentración practicando origami en casa. Además de divertida y económica, esta es una actividad que fortalece la memoria, desarrolla la paciencia y mejora la coordinación.

No olvides que para esta actividad necesitarás: 1 blog de papel arcoíris, tijeras, pegante y mucha curiosidad.

En internet puedes encontrar todo tipo de instructivos para hacer diferentes figuras, como esta página papelisimo.es/category/papel/origami/ donde encontrarás muchas opciones.

 

JUEGOS DE OBSTÁCULOS 

¡Agilidad y concentración!

Para realizar esta actividad solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

En cartulina de diferentes colores, dibuja varias huellas de manos y pies, recórtalas y pégalas en diferentes posiciones sobre una cartulina de un color que resalte.

Puedes armar dos tapetes iguales y hacer competencias con tus hijos.

Con esta actividad tus hijos desarrollan su motricidad y su equilibrio, además de hacer un poco de actividad física.

 

 

¡Equilibrio y resistencia!

Esta es otra idea muy fácil que puedes hacer en los pasillos de tu casa, solo necesitas pegar cintas de tela de lado a lado. La idea de esta actividad es que tus hijos pasen por la red sin tocar la cinta para al final recibir una recompensa.

¡Seguro se divertirán!

 

ANANDA TU MEJOR OPCIÓN

Nuestro principal objetivo es acompañarte a disfrutar muco más todos tus momentos. Por eso, también tenemos opciones para que tus hijos disfruten de nuestros productos en esta cuarentena sin salir de casa.

Preparar o decorar nuestros productos es una actividad que seguro les encantará.

Premezclas saludables: con este producto podrás preparar deliciosas tortas, brownies o galletas de una forma realmente fácil. Elige el sabor que más te guste, prepárala junto a tus hijos y disfruta de un momento dulce y saludable.

Además, es una fuente de hierro y zinc, cuenta  vitaminas y con pre y probióticos que te ayudarán a fortalecer la salud de tu familia.

 

 


Kits para decorar: cuando éramos niños jugábamos a ser pasteleros y con estas opciones tus hijos pueden  hacerlo realidad, ya que nuestros kits cuentan con todos los elementos para decorar tus cupcakes, tortas o donas.

Haz clik y conoce las diferentes opciones: Cupkit, Cupkit Elmo, Cakekit, Kit donuts de verano.

 

Esperamos que con estas actividades puedas salir de la rutina y divertirte junto a tu familia de diferentes maneras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat