Mostrando todos los resultados 22

Sin categoría

Cake Kit ($25.000)

$25,000

Las tortas existen desde siempre ya que son un instrumento para muchas ocasiones. Las tortas pueden: despedir a un amigo, celebrar un aniversario, un cumpleaños, conmemorar un hecho hasta sirven para pedir matrimonio. Las tortas son en lo primero que piensa nuestra madre cuando nos va a celebrar el cumpleaños y bien es sabido que “cumpleaños sin tortas, no son cumpleaños”.

Por eso lo invitamos a comprar las mejores tortas en “Ananda Taller Dulce”, donde podrá encontrarlas de todos los tamaños y sabores, pequeñas, grandes y medianas; tortas de chocolate, cookies & cream, naranja, banano, zanahoria o ciruela. Las tortas de Ananda siempre serán el delirio de muchos. Inclusive si usted se cuida mucho puede comer la torta light de chocolate de Ananda, ¡es increíble!

Las tortas son un elemento tradicional, sin embargo, se puede innovar con tortas temáticas de todo tipo. En Ananda también hacemos tortas temáticas para cumpleaños y eventos. Lo importante es que siempre habrá una razón por la cual comerse un buen pedazo de cualquier clase de tortas y en “Ananda Taller Dulce”, le brindamos las mejores.