Un delicioso placer no tan oscuro

Un delicioso placer, no tan oscuro.

¿Quién no quiere comerse un trozo de chocolate si además de ser un total deleite tiene un sin número de beneficios? Te confieso que yo amooooo desarrollar productos con chocolate. Es el más pastelero de los ingredientes, pero además se gana el premio en beneficios para tu salud. Si te duele el corazón (que muchas veces pasa jajajaja) incluye chocolate en tu dieta que este protege el corazón. Si te llegaron los añitos con achaques e inflamaciones, tu mejor aliado puede ser una tableta de chocolate, pues tiene propiedades antiinflamatorias y es antioxidante.  ¿Cierto que no hay nada más delicioso que el cruch al morder una tableta y luego la cremosidad en boca? El chocolate es tan dual como la vida misma.

También te cuento que el chocolate protege la memoria y mejora el sueño. Yo como mamá sí que sufro de estas dos dolencias. Este año le voy a pedir al niño Dios, 3 días de sueño J, una memoria externa de 1 terabyte y una docena de brownies jajajajaja. Por último, también te comparto que el chocolate es una gran fuente de vitaminas y reduce el colesterol. Definitivamente es un placer no tan oscuro y un aliado para tu salud.

¡Ahhh y se me olvidaba lo mejor, aunque no me creas, te cuento que por ahí dicen que incluso ayuda a adelgazar, así que a comer chocolate todo el fin de semana!!!