3 IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE SIN SALIR DE CASA

 

En esta época de cuarentena dale rienda suelta a tu creatividad con estas ideas para celebrar el Día del Padre sin salir de casa.

1. Sal de lo cotidiano y prepara un Brunch para celebrar con papá

Si vamos a ser los anfitriones de la celebración, con esta actividad no solo sorprenderemos a papá, sino a todos los que viven contigo. Comienza diciéndoles que pueden dormir un par de horas más mientras tú preparas todo.

Para que tu brunch sea todo un éxito necesitarás tener variedad de sabores, texturas y colores:

Fruta: fresas, banano, manzana, durazno, sandía, son algunas deliciosas opciones que puedes mezclar con yogurt, cereales o crema chantillí, mmm… se escucha delicioso ¿verdad?

Huevos: ponte creativo y prepara un omelet con jamón, queso, espinaca, maicitos o la combinación que tu prefieras.

Pan: ¡el infaltable de la mesa! Olvídate del pan tradicional por este día y agrégale a tu celebración del Día del Padre uno deliciosos croissants, palitos de queso, pandebonos recién horneados y otras delicias que puedes encontrar en nuestra línea de panadería congelada para hornear en casa.

Snacks: Una tabla de quesos, bacon o frutos secos son excelentes opciones para complementar tu brunch.

Bebidas: finalmente, debes tener diferentes opciones de bebidas como té, jugo de naranja o café.

Y para que todo se vea bien, organiza tu mesa preferiblemente en un lugar al aire libre, como un balcón o una terraza, decórala con flores y muchos mensajes de felicitaciones para papá.

 

2. Tus mejores recuerdos pueden convertirse en el regalo perfecto para él

La recursividad y la creatividad es la mejor manera de ahorrar dinero y sorprender en estas fechas especiales con algo único y diferente.

Una rama de un árbol, unos metros de cabuya y las mejores fotos que tengas con tu papá, son suficientes para armar este hermoso regalo.

También puedes usar un marco de fotos de madera, pintarlo de su color preferido y colgar las fotos de lado a lado. Escríbele un mensaje o cuéntale una historia detrás de cada foto para que se sorprenda aún más cuando las vea.

Otra idea súper sencilla pero impactante es inflar globos de colores y pegarlos en el techo con cinta, de cada globo cuelga una fotografía y combínalas con mensajes.

 

 

3. Hay regalos para papá que nunca pasarán de moda

Bono de compra: a veces la mejor forma de hacerlos felices es permitiéndole elegir su regalo; y para eso puedes obsequiarle un bono de compra de su tienda favorita.

Artículos de uso personal: uno de los retos más grandes de esta cuarentena es verse bien sin necesidad de ir a la peluquería o barbería. Por eso, un excelente regalo puede ser un kit personal de belleza, con artículos como máquina para cortar el cabello y lociones faciales.

 

Explora sus sabores favoritos: en esta temporada queremos ayudarte a encontrar opciones diferentes para que celebres el mejor día del padre. Por eso, si tu papá es amante de la cerveza, no tienes que buscar más, porque en Ananda puedes encontrar una deliciosa torta de cerveza negra que seguro sorprenderá a toda la familia.

 

 

 

Esperamos que estas ideas te hayan servido para hacer del Día del Padre una fecha inolvidable para todos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat